Santo Domingo. – Mediante una fuente de entero crédito de este periódico Agenda Norte, se pudo constatar que la muerte del capitán de fragata de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Óscar Antonio Guerrero, se produjo justo después de la entrada para acceder a su vivienda.
Hasta el momento se presume que se trata de un suicidio por haberse encontrado su propia arma de fuego como el objeto que le quitó la vida de un disparo en la cabeza.
Aunque el hoy fallecido pudo haber tenido depresión, nuestra fuente nos informó que este no presentaba ninguna señal de depresión; todo lo contrario, se mostraba feliz e invitaba a todos a relajarse.
Este fue encontrado en la avenida ecológica del municipio Santo Domingo Este (SDE). Por otro lado, nos detallaron que hasta el día de ayer, el capitán se encontraba muy feliz, como de costumbre, y no presentaba ningún estado de ánimo contrario a su normalidad.
Se espera que las autoridades correspondientes investiguen a profundidad y den con la verdadera causa de este fallecimiento.
Discover more from Agenda Norte
Subscribe to get the latest posts sent to your email.

