Santo Domingo. – Residentes de un complejo habitacional denunciaron una serie de robos ocurridos en varios edificios de la comunidad, donde un individuo habría ingresado a distintas viviendas y sustraído pertenencias, además de llevarse las llaves de las bombas de agua, afectando el suministro del servicio.
De acuerdo con la denuncia, el presunto responsable habría iniciado su recorrido en el edificio 14; posteriormente, se dirigió a otra vivienda, donde, según los afectados, ingresó directamente tras abrir la puerta, lo que hace presumir que conocía el lugar o tenía información previa sobre el inmueble.
Los denunciantes aseguraron que el individuo también habría cometido robos en los edificios 8 y 7, este último en perjuicio de un residente identificado únicamente con el apellido De León.
Asimismo, indicaron que, al no lograr sustraer las bombas de agua, el presunto ladrón optó por llevarse las llaves de estos equipos, provocando inconvenientes en el abastecimiento de agua para los residentes.
Los afectados solicitaron la intervención de las autoridades para identificar y detener al responsable, al tiempo que hicieron un llamado a reforzar las medidas de seguridad en el complejo residencial para prevenir nuevos incidentes.
Discover more from Agenda Norte
Subscribe to get the latest posts sent to your email.

